CHARANGA "EL PINCHO"

CHARANGA "EL PINCHO"

UNO X UNO....RAÚL!!

1) Raúl
2) Sallan, trompetero
3) 19...
4) MONZÓN
5) Estudiante
6) Trompeta
7) De todo menos rap
8) El chacacha del tren jajaja q nos ha hecho salir en la sexta con el follonero
9) El coche jajaja aunqe para tocar a los crios esta guay
10) Helicón
11) Cerveza
12) Futbol, fiesta, echar la caña (o por lo menos intentarlo jajajja)



13) Porque me llamasteis! jajaja
14) La verdad que sí, aunque algunos por mucho que toquen en la charanga....
15) SIII!! jajajajajajajajajaja 1-0-0-12-2-13-0
16) Chipirón, mentirosa
17) WTF???
18) Pardi
19) No... :(
20) Claramente sin
21) Poker
22) Andrea sin duda jajajaja
23) Por supuesto
24) En efecto
25) Sí
26) Sí
27) Sí
28) Sergio Segovia jajaja
29) Miles Davis, Wynton Marsalis, Mnozil Brass... (para quien no lo sepa trompetistas)
30) Es una pasada jajaj ahora mas de uno tendra que meter tripa para hacerse las fotos xD
31) Sí
32) No, despues más de uno se tuvo que entretener jugando al ajedrez jajaja madre mía...
33) El que se sabe las canciones jajaja o en su defecto el más cocido
34) Carmen de Mairena
35) Intento usar la tónica, la dominante y la mediante para no liarla mucho jajaj (Do# Re# Mi Fa# Sol# La Si# Do# )
36) No lo sé
37) jajajajja para entonces ya están enamoradas
38) Piqué
39) Pues si la que la pide es una tía pues digo "es que los demás no se la saben" y si es un tio pues le digo "díselo a Piqué"
40) y llevar el pelo tatuado y en camisa mascar tabaco, yo para ser feliz quiero un camión (8)
41) No
42) Yo creo que después de lo del Follonero el tirón no va a parar nunca!
43) César no
44) No tuve el placer de tocar en Monterde
45) Jordi
46) A partir de ahora debería ir cada uno a buscar su cerveza en vez de mandar a los becarios?
47) No jajajaja
48) Esta pregunta sí
49) El piano o por lo menos lo intento jaja
50) Que mierda de pregunta es esta???
51) Toco lo que puedo, interpreto siempre jajaj

No hay comentarios: